Preguntas frecuentes
del servicio de secretaria online
Preguntas frecuentes del servicio de secretaria online Cloudsecretary
Antes de la contratación de su Secretaria Online
¿Qué ofrece CloudSecretary?
- Secretarias profesionales. Nuestro horario es de 8:00 a 22:00 Horas de lunes a viernes, con instrucciones personalizadas sobre cómo atender sus llamadas.
- Cobramos por minutos y no por llamadas
- Desvío de llamadas de su número o el de un empleado específico de su plantilla
- Notificaciones en tiempo real con información de la llamada vía texto/email o a través de su panel de control personal llamadas.
¿Cuánto tiempo se tarda en instalar el servicio?
Después de explicarle cómo emplear su panel de control personal, le proporcionaremos su propio número único de CloudSecretary. A partir de ese momento, ya puede empezar a utilizar el servicio de inmediato.
¿Proporcionan números de teléfono o puedo usar uno ya existente?
Proporcionamos un número de teléfono al que puede desviar su número. Puede activarlo o desactivarlo en cualquier momento.
Nota: Si quiere facilitar el número que le asignemos a sus clientes, no podrá utilizarlo cuando decida dejar de usar nuestro servicio.
Funcionamiento Secretaria Online Cloudsecretary
¿Cómo activo el desvío de llamadas?
Si ha desviado el teléfono de la oficina, puede seguir las instrucciones de su compañía telefónica o emplear la orden genérica para activar el desvío de llamadas sencillo:
- Para activar: Teclee *21*. Introduzca el número de teléfono al que quiera desviar las llamadas (ejemplo: *911964000) y #. Pulse ENVIAR y espere a escuchar el tono de confirmación o el mensaje. Pulse FINALIZAR.
- Para desactivar: Teclee *21#. ENVIAR y espere a escuchar el tono de confirmación o el mensaje. Pulse FINALIZAR.
Si está desviando las llamadas desde su móvil:
- Para activar: Configuración, Llamada, Desvío de llamadas y escriba el número
- Para desactivar: Configuración, Llamada, Desvío de llamadas y Desactivar/cancelar.
¿Puedo realizar cambios en mi cuenta en cualquier momento?
Tiene acceso a su panel de control las 24 horas del día y durante toda la semana. Puede actualizar su información en cualquier momento y desde cualquier lugar sin coste extra. También puede dejar notas a las secretarias sobre su ubicación para que parezca que su secretaria está en la oficina.
¿Cómo atienden las llamadas las secretarias?
¡Como quiera! Puede personalizar la forma de saludar a sus clientes, qué información quiere que recojan y qué preguntas deben realizar. Los 7 primeros días sirven de período de prueba (sin coste) para que se asegure que está satisfecho con cómo interpretan sus instrucciones las secretarias.
¿Cómo recibo la información de las llamadas?
En su panel de control podrá ver todas las llamadas con su información respectiva. Las secretarias las actualizan en tiempo real. Tiene también la opción de recibir un email o un mensaje de texto con el resumen de la llamada.
¿Dispongo de transferencia de llamadas?
Sí. Ofrecemos transferencia de llamadas. Algunos de nuestros clientes necesitan este servicio. Es un requisito de los clientes que necesitan atender llamadas urgentes. Para ello, tiene la opción de transferir la llamada directamente una vez especificada en sus instrucciones. Nuestras secretarias pondrán a la persona que llama en espera para verificar que quiere responder a esa llamada.
¿Ofrecéis un servicio de gestión de agenda?
Puede utilizar nuestra agenda o cualquier agenda que pueda ser sincronizada con Google Calendar, para configurar, modificar o cancelar sus citas.
Facturación Secretaria Online Cloudsecretary
¿Facturáis por minuto o por llamada?
Facturamos por llamada y no por minuto para asegurarnos que tenemos toda la información de sus clientes. Solo contabilizamos llamadas válidas con información válida. Llamadas falsas o de venta son inmediatamente descartadas.
¿Cuánto cobráis por llamada?
Puede consultar las tarifas en https://www.cloudsecretary.es/tarifas.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi factura?
Dado que se trata de un asunto importante, puede ver un resumen de la factura en su panel de control, actualizado en tiempo real para facilitar la transparencia. También recibirá su resumen de facturación mensual vía e-mail.
¿Cómo se efectúa el pago del servicio?
La forma de pago es por domiciliación bancaria.
¿Cada cuánto tengo que pagar?
Las facturas se emiten entre el 1 y 5 de cada mes.
¿Puedo cancelar el servicio cuando quiera?
Claro. No obstante, deberá notificárnoslo con 10 días de antelación a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@yorespondo.com