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Secretaría online para clínicas

El trabajo en las clínicas es frenético y es imposible controlar su volumen de trabajo. Con nuestro servicio de secretariado online, el teléfono dejará de interrumpir el trabajo, permitiendo un flujo laboral mucho más calmado, algo que agradecerán los pacientes que haya en la clínica en ese momento. Por otro lado, asegura que toda llamada será atendida, evitando la pérdida de pacientes.

Cloudsecretary: Sección de para clínicas

Ventajas de este servicio para clínicas

Las actividades laborales que se desarrollan con pacientes, ya sean humanos o animales, no pueden dividir su atención. Los profesionales se deben centrar en cuidar la salud de quienes requieren sus servicios sin interrupciones que pongan en riesgo el procedimiento o hagan sentir a la persona que su problema está siendo ignorado.

Debido a que los locales de las clínicas médicas y veterinarias cuentan con un limitado espacio en sus instalaciones, lo normal es que lo repartan entre la sala de espera, el almacén y las salas de consulta y operaciones. Apenas cuentan con sitio para más, lo que muchas veces convierte la clínica en un meritorio ejemplo de Tetris organizativo. Incorporar una secretaria está más que descartado. Por tanto, están obligados a repartirse la atención al teléfono y la gestión de citas por su cuenta.

Pero la tecnología ha encontrado la solución perfecta a este problema: el servicio de secretaría online para clínicas. De esta manera, podrán responder a todas las llamadas sin que ninguna se pierda por estar ocupados con los pacientes, lo que supone una verdadera satisfacción para los clientes, que se sabrán siempre atendidos. Este servicio, además, permite mantener actualizada la agenda del día al instante, optimizando mejor su tiempo y obteniendo el mayor rendimiento de su jornada laboral mediante la reducción de tareas.

IMAGEN PROFESIONAL
Todas las llamadas serán atendidas al instante de manera adecuada y efectiva.

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REDUCE EL ESTRÉS
Los empleados dejarán de estar pendientes de dos cosas a la vez para centrarse en los clientes.

NO PIERDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Los picos de trabajo provocan pérdidas de dinero si no se responde al teléfono a tiempo.

SATISFACCIÓN COMPARTIDA
Porque tanto clientes como empleados se benefician de la ausencia de interrupciones.

OPTIMIZA EL TIEMPO DE TRABAJO
Sin interrupciones constantes, la calidad del servicio mejora de manera notable.

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tu propia secretaria?