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Secretaría online para PYMES

El servicio de secretariado online ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de contar con un recurso reservado a las grandes compañías por un precio asequible. El teléfono dejará de ser fuente de problemas entre los empleados, además de unificar de manera profesional el trato a los clientes. Sus beneficios son evidentes desde el primer día.

CloudSecretary. Secretaria virtual para PYMES

Ventajas de este servicio para pequeñas y medianas empresas – PYMES

Las etiquetas de “pequeña” y “mediana” a la hora de referirse a una empresa no describen la calidad de su trabajo. Pero sí de su tamaño. No el físico, sino el del volumen de empleados. Obviamente, esto quiere decir que la segmentación de departamentos en muy reducida y que la misma persona suele estar a cargo de realizar diferentes tareas, relacionadas con su especialidad… o no. Cuando esto sucede, la actividad ajena a su experiencia suele corresponder a diferentes temas administrativos. Entre ellos, la recepción de llamadas.

El problema de atender a los clientes vía telefónica reside en el momento en el que suceda la comunicación. Porque no siempre van a estar disponibles. Porque están concentrados desarrollando un proyecto importante. O porque, simplemente, no se encuentran en la oficina.

Precisamente ésta es la virtud de contar con un servicio de secretaría online para PYMES: prestar una atención personalizada, profesional y eficiente a los clientes que de una imagen más grande de la empresa de la que su etiqueta presupone. De esta manera, el cliente sabrá que, sea el momento que escoja para ponerse en contacto con nuestro negocio, recibirá una respuesta satisfactoria por nuestra parte.

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LIBERACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO
Atender al cliente es una tarea más, que cansa y rompe el ritmo de trabajo.

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POTENCIA LA ESPECIALIZACIÓN
Al olvidarse de otras actividades, el trabajador se dedica a hacer solo su trabajo.

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ATENCIÓN PROFESIONAL
Tener una voz única para atender las llamadas mejora la imagen de la empresa.

ANIMA EL AMBIENTE DE TRABAJO
Cuando no hay tensiones, las labores diarias se realizan con una sonrisa en los labios.

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GESTIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO
Un horario organizado y adaptado a las necesidades de los empleados aumenta su efectividad.

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