Servicio de secretaría virtual y online, tu negocio siempre atendido
La atención telefónica es uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito empresarial. Los clientes potenciales no van a dar más de una oportunidad a la empresa o persona que no conteste en el momento a su llamada. Eso significa que se pierde dinero. Pero no solamente responder es importante. También hay que saber cómo hacerlo, sin agobios, sin prisas y concentrados en la persona que nos está hablando.
CloudSecretary es un servicio de secretariado virtual que garantiza que todas las llamadas recibidas serán atendidas al instante de manera profesional, ofreciendo el trato adecuado tanto a los clientes que tengamos como a los nuevos.
Servicios de la
Secretaría virtual
Ventajas de la Secretaría online
Sin lugar a dudas, la principal ventaja de contar con una secretaria online en nuestro negocio es que elimina la dependencia del teléfono mientras trabajamos. Gracias a ello, la efectividad laboral se multiplica al no tener interrupciones constantes y tener la tranquilidad de que el negocio está atendido profesionalmente. Por otro lado, mejora la imagen de la empresa ante los clientes, que saben que serán atendidos en cualquier momento del día.
Secretaría virtual VS. Secretaría física
A nivel de trabajo, una secretaria virtual y una física realizan las mismas funciones. Ambas prestan el mismo servicio de atención al cliente con idéntica profesionalidad. No obstante, sí que hay diferencias respecto a temas contractuales, espacio físico y también el tipo de servicios que ofrecen, como vemos en la tabla.
Secretaria física
- Requiere un espacio adecuado en la oficina
- Forma parte de la plantilla, con contrato laboral
- Tiene derecho a vacaciones y días libres
- Realiza funciones de ayudante personal
- Necesita tener conocimientos de idiomas
- Tiene una carga de trabajo más grande
Secretaria virtual
- No afecta al espacio en la oficina
- Su coste es el de un servicio outsourcing y el primer mes es gratuito
- Su servicio es constante todo el año
- Realiza funciones de secretariado
- Dispone de mayor cantidad idiomas
- Está especializada en la atención al cliente y gestión de agenda
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