Tarifas del servicio de secretaría virtual
Mensuales y flexibles que se ajustan
a cualquier necesidad
Todos los planes de secretaria virtual
Incluyen
ESCOGE LA TARIFA QUE SE ADAPTA MEJOR
A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA
FAQs de las tarifas
de nuestro servicio de secretaria virtual
¿Se puede ajustar el horario?
Por supuesto. CloudSecretary permite elaborar planes a medida para sus usuarios. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que necesitas.
¿Es posible contratar más de un número de atención al cliente?
Claro. Todos los que necesites para tu negocio.
¿Qué sucede si entran varias llamadas al mismo tiempo?
Que sería una buena señal para el negocio. Pero, tranquilo, que no perderás ninguna. Todas las llamadas se responden al momento.
Si contrato una tarifa, ¿puedo cambiar después a otra?
Sin ningún problema, y en cualquier momento dentro del ciclo de facturación mensual.
¿Qué sucede cuando no puedo atender la llamada del cliente?
El servicio de CloudSecretary informará a esa persona que usted no se encuentra disponible en ese momento y le ofrece la posibilidad de dejar un mensaje o ponerse en contacto de nuevo más tarde. En cualquiera de los casos, quedará constancia de que ha recibido la llamada.
¿Prestáis servicio los fines de semana?
Si necesitas atención telefónica tanto los 7 días de la semana como solamente los fines de semana, ponte en contacto con nosotros para elaborar un plan que se ajuste a tus requisitos.
¿Todavía tienes preguntas? Visita nuestras FAQ